Karen y Deon Derrico son expertos en embarazos múltiples, tienen incluso quintillizos, concebidos naturalmente. Los desafíos son grandes porque sus trillizos están listos para llegar al mundo antes de lo esperado.
Deon se encarga de sus once hijos mientras Karen reposa en el hospital. Cuando un terremoto sacude Las Vegas, el plan de llegar a la semana 32 de embarazo se complica.
La familia experimenta la vida después del nacimiento de sus trillizos. Mientras que todos están felices por la llegada de dos de los bebés a casa, Karen y Deon están preocupados por la cirugía de corazón de Dawsyn.
Llegaron las fiestas, y la familia vive un milagro navideño, que Dawsyn pueda dejar el hospital e ir a casa. Cuando el deseo de los Derrico se hace realidad, se enfrentan a un desafío aún mayor.
Dawsyn ya está en casa, pero falta poco tiempo para la cirugía final, y las tensiones aumentan. Las responsabilidades hacen que Karen se cuestione si ella y Dawsyn están recibiendo el apoyo que necesitan.
Deon teme descompensarse si va a la cirugía de Dawsyn. Darian se abre con sus padres sobre los desafíos de ser la mayor de 14 hijos. Llega el día de la cirugía de Dawsyn, y la familia espera un buen resultado.
Karen Derrico
Rol propio
Deon Derrico
Sara Chamberlain
Dirección
Jodi Flynn
Producción
James Macnab