18if
Haruto se encuentra en un mundo de sueños con un gato que habla y una poderosa bruja cuyos juegos se vuelven violentos.
Haruto termina en los sueños de una preparatoriana enfermiza, se hacen amigos y la lleva más allá de los confines del parque cerca de su casa.
La patinadora de fama mundial Mirei Saegusa está harta de su vida actual y desea una vida normal. En el mundo de sueños, trata de disfrutar su vida y Haruto le ayuda enseñándole como se divierten los chicos de la universidad.
Natsuki Kamikawa intenta suicidarse después de ser acosada, pero en lugar de morir, entra en el mundo de su anime favorito, Onmyo Ukiyo Ayakashi-Barai. Al principio está emocionada, pero eventualmente se harta de hacer siempre la misma cosa del ánime.