William Karel presenta un análisis detallado de la crisis de Wall Street de 1929 y la Gran Depresión, citando a historiadores y economistas.
La Gran Depresión
Esta es la historia de cómo la potencia económica mundial cayó en la llamada Gran Depresión, con repercusiones que le posibilitaron a Hitler aumentar su poder. Finalmente, el presidente Franklin D. Roosevelt trajo esperanza y optimismo al pueblo de Estados Unidos.