2023 WEVERSE CON FESTIVAL
Los mejores artistas del pop coreano se han reunido para ofrecer fantásticas presentaciones en el WEVERSE CON FESTIVAL 2023. Con los mejores artistas del pop coreano, como Uhm Junghwa, BOYNEXTDOOR, HWANG MIN HYUN, fromis_9, XIA, LE SSERAFIM, TOMORROW X TOGETHER, &TEAM, BAEKHO, LEE HYUN, NewJeans, ENHYPEN, BTOB y ZICO, este festival es un evento que no te puedes perder.