Durante una investigación, el teniente Win (Nonkul Chanon Santinatornkul) encuentra un viejo walkie-talkie. Para su sorpresa, aún sirve y se enciende a las 23:23. Así, Win se comunica con el capitán Yodchai (Krit Shahkrit Yamnam) a pesar de vivir en líneas temporales diferentes: Win vive en el presente y Yodchai en el pasado. Al descubrir que ambos son detectives, utilizan el walkie-talkie para intercambiar pistas a través del tiempo y colaborar en sus investigaciones. Con la ayuda de Yodchai para encontrar información pasada, Win puede cerrar casos sin resolver actuales y así dar consuelo a las familias de las víctimas. Sin embargo, utilizar el presente para alterar el pasado tiene consecuencias imprevistas que Win y Yodchai deben superar. Este drama es una nueva versión de la serie surcoreana de 2016 “Signal”.