Nuestro primer hogar
Una pareja lleva con expectativas muy altas mientras buscan una casa familiar en Long Island.
Una azafata y un piloto de la guardia costera buscan una casa en Atlantic City, Nueva Jersey, para poder establecerse como recién casados.