Un asesino entre amigos
El asesinato de uno de ellos cambia para siempre al círculo de amigos. La trágica pérdida de un miembro de su círculo íntimo y su aterradora cercanía al asesino les persiguen mientras descubren secretos y se enfrentan a la dolorosa verdad.
Una adolescente de California desaparece y el miedo se extiende.Crece el terror entre sus amigos, un compañero de clase sale de las sombras.