Tal vez sea amor
Por fuera, Wei Qing (Yan Xi) parece ser un hombre que lo tiene todo. Trabajando como un ejecutivo corporativo de alto rango, Wei Qing tiene todo el dinero, el poder y el respeto que un hombre de su posición poseería. Pero debajo de ese exterior sereno se esconde un alma que ha sido gravemente herida. Después de haber estado involucrado en un incidente bastante traumático en su juventud, Wei Qing lucha con un caso grave de trastorno obsesivo-compulsivo. Marcado por su pasado, Wei Qing ha desarrollado una incapacidad para relacionarse con las mujeres. Tras haber pasado los últimos diez años tratando de encontrar a alguien que pudiera ayudarlo, Wei Qing estaba a punto de rendirse cuando el destino decidió intervenir. En una borrachera, Wei Qing coincide con Zhou Shi (Xu Xiao Nuo), una joven y bonita estudiante de arte que, curiosamente, no desencadena su TOC. Con la esperanza de que Zhou Shi sea la única capaz de ayudarlo, Wei Qing le propone un acuerdo que promete ser beneficioso para ambos. Al aceptar sus condiciones, Zhou Shi no tiene ni idea de que los está poniendo a ambos en un camino que cambiará sus vidas para siempre; pero ¿será este cambio para mejor? Una historia de amor y sanación, "Tal vez sea amor" es un drama romántico chino del 2018 dirigido por Xu Pei Shan.