Aaron Kaufman busca empleo
What's Old Is New
Aaron comienza su trabajo con la exploración de una restauración militar cuando prueba un tanque Sherman restaurado. Luego de disparar el cañón, Aaron se anima a probar la minería.
Aaron se une al cuerpo de ingenieros del ejército, que ubica placas de concreto en el río Mississippi. Luego prueba el negocio de la tala en pantanos.