Adictas al matrimonio
A veces, decir "Sí, acepto" puede convertirse en una adicción. ¡Sigue a cuatro mujeres fascinantes que colectivamente han estado en el altar un total de 20 veces! Todas tienen nuevas relaciones y se preparan para decir "Sí, acepto" nuevamente.
Sí acepto y él también
Amy y Geno luchan con el tiempo. Kecia se enfoca en su fiesta, Ernst en las finanzas. Joe tiene un ultimátum y Shae más exigencias.
Kecia no deja que Ernst se mude. La presión aumenta para Joe pues la familia de Shae espera que él la trate mejor. Monette duda de John.
Shae le cuenta a su novio sobre sus relaciones pasadas. Kecia y Ernst comparten una sorpresa. Monette piensa en separarse. Amy interroga a Geno.