After School Dice Club
Un Nuevo Mundo
Miki, una estudiante de Preparatoria nacida y criada en Kyoto, sabe muy poco de como divertirse. Su compañera Aya piensa cambiar eso, con la ayuda de otra de sus compañeras de clase, la reacia Midori.
Miki, Aya y Midori se reunen en la casa de Aya para jugar juegos de tablero. Se les unen Hana, la hermana de Aya, y Maki, la amiga de Hana. Miki siente que ya había conocido a Maki de otro lado, pero no recuerda de donde.
La Vice Presidenta del Consejo Estudiantil Ren quiere que Midori se una al consejo, pero Midori la rechaza, diciendo que tiene otras prioridades. Ren sigue a Midori a su lugar de trabajo después de la escuela para averiguar que es lo que le apasiona tanto a Midori.
Las vacaciones de verano acaban de comenzar, asi que Miki, Aya y Midori deciden irse de viaje juntas. Visitan a la tía de Miki en Kanazawa, y descubren un juego clásico japones, GOITA.
Midori conoce a George, un famoso diseñador de juegos estadounidense. Él le da un consejo duro sobre su forma de hacer juegos, lo cual Midori interpreta como un desafío.