Ágata
Ágata, un demonio femenino maldecido con la vida eterna, está atormentada por sus remordimientos pasados y sus infelices recuerdos. Desesperada por encontrar alivio, se arroja la mitad superior de la cabeza a un valle, con la esperanza de olvidar su pasado. Sin embargo, este acto desencadena una inundación catastrófica que convierte el Valle del Infierno en un lago. Alois, el Príncipe de los Fantasmas, es enviado al reino de los mortales para encontrar la causa de la inundación. Esto le pone en rumbo de colisión con Ágata. Cuando sus caminos se crucen, ¿encontrarán la redención —y quizá el romance— en medio del caos? Esta serie de animación china de 2023 fue dirigida por Yin Xiang Lu.