Agencia Lockwood
Después de un abrupto final en su entrenamiento como cazadora de fantasmas, Lucy Carlyle huye a Londres, donde conoce a dos adolescentes que dirigen una agencia de investigación paranormal.
Mientras el equipo trabaja para limpiar una tumba en un cementerio, Lucy escucha una voz pronunciar su nombre.
El equipo intenta localizar una reliquia perdida antes que sus agentes rivales. En lo profundo del inframundo de la caza de fantasmas, el peligro acecha en cada esquina.
El cráneo dislocado conduce a Lucy a la casa de Bickerstaff. El equipo acepta una invitación al baile Fittes, con la esperanza de conseguir un libro raro de la biblioteca de la empresa.