AHO-GIRL
Esta vez veremos la gran capacidad que tiene Yoshiko para hacer amigos. Y también conoceremos a Ruri, la hermana pequeña de Akuru.
Yoshiko sigue teniendo problemas en la escuela, pero es capaz de pegarle su estupidez a cualquiera que se le acerque.