Alex vs ARod
Alex Rodríguez reflexiona sobre su trayectoria: de joven promesa del béisbol a una de las figuras más controvertidas de ese deporte.
Parte I
Alex alcanza la fama y pronto se convierte en una de las figuras más polémicas del béisbol.
Parte II
Después de unirse a los Yankees, Alex enfrenta la presión mediática y un escándalo por dopaje.
Un nuevo escándalo y una suspensión histórica impulsan a Alex a replantearse su vida y su futuro.