Amanda Knox: Una historia retorcida
La policía presiona a Amanda y Raffaele, mientras Edda lucha por reunirse con su hija.
Amanda, Raffaele y Patrick Lumumba entran a prisión, mientras el fiscal Giuliano Mignini refuerza su caso y la prensa convierte a Amanda en un monstruo.
El caso de Mignini da un giro inesperado y comienza la búsqueda de un nuevo sospechoso: Rudy Guede. Mientras se desarrolla el juicio, la prensa continúa analizando las decisiones de Amanda.
A medida que el juicio avanza y los días de Raffaele en prisión se convierten en meses y años, su desgarradora historia sale a la luz. Raffaele es instado a separar su defensa de la de Amanda antes de que se dicte el veredicto.
Tras el veredicto, Amanda cae en depresión y se resigna a su vida en prisión. Pero cuando se acerca su apelación y nuevos datos salen a la luz, decide no repetir los errores de su primer juicio.