Amante en peligro
Cuando el comandante Ling Chang Feng (Zhao Yi Qin) le pidió a Tang Qian Yue (Lu Xiao Yu), dueña de la dulcería más popular de la ciudad, que fuera su esposa, no tenía dudas de que pasarían el resto de sus vidas felizmente casados. Tres años más tarde, Chang Feng y Qian Yue son tan felices como lo eran el día de su boda. Desafortunadamente, el destino ha decidido darles una sorpresa completamente inesperada. Mientras celebran su tercer aniversario con una romántica excursión en bote, el viaje Chang Feng y Qian Yue se ve interrumpido cuando su pueblo es atacado por una horda de 'dementes'. Al ser el comandante más capacitado en Jin Sou Si, Chang Feng no lo piensa dos veces mientras vuelve al pueblo a toda prisa para ayudar a combatir a los atacantes. Chang Feng deja a Qian Yue en el río, seguro de que su esposa estará bien, pero al regresar allí queda devastado al hallar que ella cayó víctima de uno de los ataques de los 'dementes'. Completamente destrozado, Chang Feng lleva a su esposa herida a casa. Mientras cura sus heridas, Chang Feng tarda poco en darse cuenta que sus inusuales lesiones han causado mucho más daño de lo que podría haber imaginado. Con Qian Yue y el resto de los heridos del pueblo convirtiéndose velozmente en feroces 'dementes', Chang Feng asume la tarea de descubrir la causa de este misterioso brote. En una carrera contra el tiempo, ¿podrá Chang Feng hallar la causa de este inexplicable brote? Y lo más importante, ¿podrá hallar una cura? "Amante en peligro" es un drama chino romántico e histórico del 2023, dirigido por Zeng Qing Jie.