Amargo final
La muerte de Susan Winters, abogada y madre de Las Vegas, es catalogada como suicidio. Pero los extraños detalles de su fallecimiento hacen que los padres de Susan crean que fue un asesinato que está conectado con el esposo de Susan, Brent.
Marriage on the Rocks
Susan, esposa y madre de dos hijos, muere por ingerir anticongelante y oxicodona, se considera que fue un suicido. Pero sus padres creen que el esposo de Susan, Brent, es responsable. ¿Podrá demostrarlo su abogado?
Luego de la declaración de Brent, surgen nuevos testigos que quieren demostrar que Susan era suicida. El equipo de Tony cree que la computadora familiar que desapareció es la clave. ¿Pueden encontrar pruebas suficientes?