American Chopper
Paul Teutul Sr. y Paul Jr., oriundos de Nueva York, crean las motocicletas personalizadas más extravagantes del mundo. Luchan contra los plazos imposibles y entre ellos mismos, mientras llevan al límite el diseño y la fabricación de motos personalizadas.