Amistad de mierda
Cuando la estudiante adinerada Tulip (Emi Thasorn Klinnium) conoce por primera vez a la marginada Baikhaw (Pat Chayanit Chansangavej) en la universidad, se siente extrañamente atraída por la vida al margen de Baikhaw, admirando su dedicación a mantener sus propios valores. Después de que Baikhaw y Tulip logran salvarse mutuamente de situaciones peligrosas, comienzan a acercarse, y Tulip incluso le ofrece a Baikhaw un lugar donde quedarse al enterarse de su grave situación financiera. Sin embargo, su incipiente amistad se deteriora rápidamente cuando Tulip empieza a descubrir las mentiras de Baikhaw e incluso sospecha que podría haber dañado a un compañero de clase. Junto a su atento amigo Namo (Boun Noppanut Guntachai), Tulip intenta descubrir la verdad sobre el engaño de Baikhaw, pero ella siempre parece estar un paso adelante con la ayuda de su leal amiga Tao (New Thitipoom Techaapaikhun). ¿Podrá Tulip detener a Baikhaw antes de ponerse en peligro ella misma, o hay más en la vida de Baikhaw de lo que parece?