Amor de bruja
A plena vista en el bullicioso Seúl, tres generaciones de brujas han estado viviendo bajo el radar de todos a su alrededor. Kang Cho Hong (Yoon So Hee) opera un restaurante con sus compañeras brujas, Maeng Ye Soon (Kim Young Ok) y Jo Aeng Doo (Go Soo Hee). Intentan mantener un perfil bajo, pero el aspecto juvenil de Cho Hong atrae la atención de un chico del vecindario, Hwang Jae Wook (Lee Hongbin), quien intenta acercarse a ella constantemente. Las vidas tranquilas de Cho Hong y sus compañeras brujas se complican cuando el propietario de su edificio, Ma Sung Tae (Hyun Woo), aparece un día. Sung Tae quiere enfrentar un incidente traumático que le sucedió en ese edificio cuando era un niño pequeño. Con Sung Tae husmeando en su negocio regularmente, ¿podrá Cho Hong mantener su verdadera identidad en secreto? "Amor de bruja" es un drama surcoreano de 2018 dirigido por Park Chan Yool.