Amor inesperado
Liu Ruo Chen (Yang Ting Dong) es un abogado que padece anorexia. Contrató a una nutricionista personal llamada Lu Fan Fan (Gong Wan Yi) para ayudarlo a superar su problema. Ella le preparó un montón de platos deliciosos y hasta perfeccionó sus dotes culinarias, pero parece que nada despierta el interés de él. Su relación profesional se ha convertido en una amistad cercana desde que se conocieron, hace años. Ella siente que esto podría convertirse en amor y que se siente atraída románticamente hacia él. Así que un día, a los 33, le confiesa su secreto… Pero las cosas no podrían haber salido peor. Él rechaza sus avances, por lo que ella renuncia. Tres meses más tarde, como parte de su intento por hacer borrón y cuenta nueva y dejar a Liu Ruo Chen atrás, ella decidió empezar a vivir en una nueva casa. Pero el inodoro de esta nueva casa esconde un secreto inesperado. Cuando se duerme en esta habitación, de repente se ve transportada 12 años en el pasado. Conoce a Liu Ruo Chen de nuevo, cuando él tenía apenas 20 años y no sufría de anorexia. ¿Hará buenas migas con la versión "pasada" de Liu Ruo Chen? “Amor inesperado” es un drama chino de 2022 dirigido por Jiang Tian Hang.