Amor tóxico con Elizabeth Chambers
Tras la ruptura de su matrimonio, Elizabeth Chambers tuvo que desentrañar las mentiras, las señales de alerta y la dinámica tóxica de su relación. Ahora se reúne con víctimas para investigar cómo el amor se vuelve tóxico y puede conducir a la tragedia.
Durmiendo con un extraño
Elizabeth Chambers desentraña el engaño y la manipulación que conducen al final del matrimonio de Kelly Sutliff.
Tres es multitud
Elizabeth desenreda la red de mentiras que deja a Michelle Hadley en prisión durante 88 días. Desprestigiada por acosar a su exprometido.
Elizabeth se une a la familia Harris en su lucha por la justicia contra el honrado médico que utiliza el poder.
Elizabeth revela la verdad sobre el estafador convicto, Anthony Strangis. Elizabeth descubre una serie de nuevas presuntas víctimas.
Después de descubrir una serie de supuestas nuevas víctimas, Elizabeth Chambers se pone tras la pista del estafador convicto Anthony Strangis.