Anatomía de Una Mentira
Docuserie que expone la historia real de Elisabeth Finch, guionista de "Grey's Anatomy" que, mientras cautivaba al mundo con su creatividad, embaucaba a todos a su alrededor fabricando una vida extraordinaria a base de engaños.
La Talentosa Señorita Finch
Elisabeth Finch deslumbra a Hollywood con su narrativa, pero su éxito, basado en la "experiencia vivida", la obliga a buscar más material.
La Que Se Roba el Show
Elisabeth Finch conecta con la sobreviviente Jennifer Beyer, pero pronto surgen grietas en su historia y la verdad comienza a aflorar.
Frente a la manipuladora Finch, Beyer inicia una investigación para revelar la cruda verdad sobre su historia, cueste lo que cueste.