Poesía del amor en la antigüedad
Como la única verdadera inmortal que posee energía de esencia pura, Shang Gu (Zhou Dong Yu) ha pasado innumerables vidas como la líder de los cuatro verdaderos inmortales del mundo antiguo. Como los cuatro seres más poderosos en el mundo, estos verdaderos inmortales se han convertido en dioses para los mortales, quienes constantemente suplican su ayuda. Dispuestos a ayudar cuando pueden, los inmortales han protegido a la humanidad durante siglos, llegando incluso a sacrificarse a sí mismos por el bien mayor. Así fue la caída de Shang Gu, quien se sacrificó voluntariamente en un conflicto que duró 60.000 años. Ahora que está despierta después de siglos de sueño, Shang Gu regresó como Hou Chi, Alta Inmortal del Palacio Qingchi. Sin recuerdos de su vida pasada o de sus poderes anteriores, Hou Chi no tiene idea de que alguna vez fue amada por Bai Jue (Xu Kai), uno de los tres verdaderos inmortales que quedaron después de que ella se sacrificara. Habiendo amado a Shang Gu por más de 200.000 años, Bai Jue pasó los años en los que ella dormía reuniendo cuidadosamente los pedazos esparcidos de su alma. Pero sus esfuerzos por salvar a Shang Gu tienen un precio. Al intercambiar su reencarnación por la vida de ella, Bai Jue da todo lo que es y todo lo que tiene por Shang Gu. Solo después de que su alma desaparece, Shang Gu recuerda el amor que una vez compartieron. Jura que lo esperará y eso es exactamente lo que hace, ¿pero una eternidad de espera realmente lo traerá de regreso? Adaptado de la novela "Dios antiguo" de Xing Ling, "Poesía del amor en la antigüedad" es un drama romántico de fantasía histórica del 2021 dirigida por Yin Tao y Li Cai.