Art Attack: Modo desafío
Cinco creadores de contenido, fanáticos de "Art Attack," son convocados para formar parte de la nueva versión del show. Las puertas del enorme taller se abren y la aventura comienza. Tendrán 12 desafíos artísticos de dimensiones épicas, como crear un robot gigante de chatarra, hacer un cortometraje de animación, diseñar una mansión terrorífica o cocinar una isla comestible. Llegarán al límite de su creatividad y deberán trabajar en equipo, consultar especialistas, realizar pruebas, para nunca darse por vencidos. Pero cuidado, porque no están solos. Un misterioso personaje se les aparece cuando menos lo esperan y complica sus misiones. ¿Lograran cumplir los desafíos?