Asesinato en la Ciudad de la Bola Disco
Documental en dos partes ambientado en 2010 en el histórico Louisville, Kentucky, que revela la historia de un asesinato espantoso, una relación tóxica entre dos examantes y una víctima vulnerable.
En juicios separados, Mundt y Banis intercambian testimonios condenatorios y continúan culpando a otros por la muerte de James Carroll.