Asesinatos de Fox Hollow
Los niños perdidos
Cuando se encuentran restos humanos en la granja Fox Hollow, los investigadores descubren cómo un acaudalado hombre de negocios se aprovechaba de hombres homosexuales vulnerables.
Una casa con buenos cimientos
El nuevo propietario de la granja Fox Hollow hace una introducción que plantea interrogantes sobre lo que realmente sucedió, y si un asesino en serie actuó solo.
El investigador de casos sin resolver Steve Ainsworth reexamina las pruebas y descubre nuevas pistas sobre un posible cómplice en los asesinatos de la granja Fox Hollow.
Mientras surgen nuevas pruebas, un superviviente relata su experiencia con el asesino Herb Baumeister.