Aspirants
Tres amigos, Abhilash, Guri y SK, ubicados en Old Rajinder Nagar, navegan por la vida como aspirantes a UPSC y atraviesan las secuelas de sus luchas.
Abhilash ha entrado en el mundo del viejo Rajinder Nagar para prepararse para los exámenes. Sus decisiones se vuelven difíciles ya que es su último intento y considera cambiar su materia opcional.
Abhilash está preocupado por el examen. Insatisfecho con su mentor, decide dejar su instituto de entrenamiento.
Abhilash pasa a estudiar en la biblioteca y las cosas terminan volviéndose más positivas cuando Dhairya entra en su vida.
Abhilash comprende que no importa cuán decidido esté, es muy difícil tener éxito en UPSC y no puede ser demasiado optimista acerca de su sueño de convertirse en oficial. Se da cuenta de que necesita un plan B.
Abhilash Sharma lucha cuando el pasado se encuentra con el presente. Las cosas cambian cuando un mentor del pasado regresa como amigo.
Abhilash comparte su ambiciosa visión para Rampur, pero el empresario Dayanidhi Joshi desafía su administración. SK y Guri están sorprendidos por el inesperado regreso de Abhilash a ORN en el pasado.