Australia Shore
Australia Shore sigue las travesuras salvajes de un grupo de compañeros de casa, mientras navegan por los altibajos de vivir juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana en la ciudad de Cairns, una ciudad de fiesta ininterrumpida.
Regresé, perras
Los nuevos integrantes desatan un triángulo amoroso y el caos. Un miembro de la casa parte, y una leyenda de Geordie Shore arriva.
El triángulo amoroso de Lily, Tom y Lexie se profundiza. Nardos revela un secreto, lo que hace que la familia explote.