Autopsia
Confesiones De Un Examinador Médico
El Dr. Michael Baden, un patólogo forense real, comparte sus opiniones sobre algunos casos de asesinato.
Un doctor aprovechó sus conocimientos para encubrir un asesinato. Sin embargo, años después, la misma ciencia ayudó a desenmascararlo.