Feng Ling Er es una ladrona que parece estar motivada por la avaricia. Pero, en realidad, tiene un corazón de oro: roba a los ricos para ayudar a los pobres, utilizando para ello sus habilidades en artes marciales. Repentinamente, se une a sus aventuras Bai Yu Xiu, una misteriosa chica de cabello blanco que parece tener la habilidad única de imitar los movimientos de artes marciales de otras personas. Juntas, las dos se disponen a ayudar a los que se encuentran en apuros, al tiempo que buscan a la madre de Yu Xiu. Sin embargo, se está tramando una siniestra conspiración. ¿Tendrán estas intrépidas heroínas lo que hace falta para salir victoriosas? Esta serie de animación china de 2017 la dirigió DDF.