Babel
Park Shi Hoo interpreta a un fiscal ardiente que inicialmente trabajaba como reportero periodístico. Criado en un entorno privilegiado, su vida cambia radicalmente tras la muerte de su padre en un accidente sospechoso, seguida por el suicidio de su madre. Impulsado por el dolor y el anhelo de justicia, descubre que la quiebra y muerte de su padre están vinculadas a un poderoso grupo empresarial. Decidido a revelar la verdad, inicia una misión implacable de venganza contra los responsables de la destrucción familiar. Se trata de un drama judicial surcoreano de 2019 dirigido por Yoon Seong Sik.