Batalla de Cocineros
Arena
¡Es un capítulo Puros Duelos! Hasta aquí llegan doce Parejas en total, provenientes de Argentina, Colombia y México. Todos ellos con el objetivo de ganarse uno de los ocho puestos disponibles en "Batalla de Cocineros".
La comida mediterránea es una de las más ricas y variadas del mundo, ya que cuenta con los aportes de diferentes culturas que tienen como frontera al Mediterráneo! Desafío en Duplas: cada pareja deberá prepara pinchos de carne y de vegetales.