Batman del Futuro
Volver a Nacer: Parte 1
Muchos años después de que Bruce Wayne se retiró como Batman, el problemático adolescente Terry McGinnis descubre la identidad anterior de Wayne y procura la ayuda de Wayne cuando asesinan a su padre.
Cuando Terry enfrenta a un mortífero saboteador industrial que cambia de forma de nombre Inque, halla que tiene mucho que aprender para ser el próximo Batman.
Un adolescente inseguro se venga contra quienes lo atormentaron con una estatua viviente de nombre Golem.