Beanie 2.0
Infeliz en el trabajo y comprometida con un hombre que no la comprende, la aspirante a comediante Beanie se da cuenta de que está encaminada hacia una vida no muy agradable.
Mientras Ravi y Kapi intentan que Beanie vuelva al escenario, ella se enfrenta a las reacciones de sus padres, su jefe y Arun ante sus decisiones.
A pesar de las preocupaciones de sus padres, Beanie avanza con sus nuevos planes hasta que Ravi la obliga a tomarse un día libre con él.
Los padres de Beanie visitan a un terapeuta y enfrentan verdades enterradas. Beanie comienza a bajar la guardia con Ravi y un descubrimiento la desconcierta.
Recuperada tras las recientes disputas, Beanie acepta actuar en una boda, donde se encuentra con invitados inesperados.
Beanie considera hacer las paces con sus padres, hablar sobre sus sentimientos enterrados y mantenerse fiel a sus sueños.