Between the Lines
Los freeriders son una raza especial dentro del deporte de la nieve. Echamos un vistazo a la vida y al entrenamiento de cinco de los mejores riders del Freeride World Tour.
Arianna Tricomi
Acompañamos a Arianna Tricomi en la preparación del primer evento del Freeride World Tour. Arianna no es muy partidaria de planearlo todo, sino que prefiere ir a las montañas de los alrededores de Innsbruck con su “crew” a esquiar sin parar. ¿Le saldrá bien esta estrategia?
De golpear contra rieles en el parquet hasta lanzar mantequilla de un acantilado en el enorme Bec des Rosses, Markus Eder tiene la capacidad de que todo parezca sencillo, pero ¿es todo realmente tan sencillo?