Bichos raros
La crianza
Después de que un pan quemado arruinara su pijamada, James y Max crean a Toasty, un tostador inteligente, pero tienen ideas muy diferentes sobre cómo criarlo.
Mientras esperan las mejores costillas, James y Max conocen a una niña llamada Echo, quien afirma ser de un futuro sin comida procesada.
Cansado de ser el único que no tiene algo especial, James se une al club de emociones competitivas de la escuela. El problema es que eso es cosa de Max.