Big Little Lies
Serious Mothering
Jane evita las preguntas de Ziggy. Madeline se molesta a causa de Renata. Celeste le sugiere a Perry visitar a un terapeuta juntos.
Madeline molesta a Renata. Celeste sucumbe ante los encantos de Perry. Jane le confiesa su pasado a Madeline.
Madeline recibe buenas noticias sobre la obra. Jane recibe la decisión final respecto a Ziggy. Celeste es presionada por su terapeuta.
Jane confronta a Renata sobre una petición escolar que involucra a Ziggy. Bonnie le cuenta a Nathan sobre el proyecto secreto de Abigail.