Bojack Horseman
BoJack se vuelve a encontrar con una amiga de su pasado, pero la situación se vuelve caótica cuando ella decide mudarse a su mansión.
BoJack toma la decisión de ayudar a su amigo Todd, mientras que el exnovio de Diane escribe un artículo sobre el Mr. Peanutbutter.
BoJack y Diane deben realizar un viaje de negocios que inesperadamente cambia de rumbo. Mientras tanto, Todd organiza una estafa pero se mete en problemas.
Aunque no lo admita, BoJack siente celos por la relación entre Diane y el Mr. Penautbutter. Mientras tanto, Todd está en un nuevo ambiente.