Brave Bang Bravern!
En este mundo, en la guerra se utilizan armas blindadas con forma humanoide conocidas como "Titatonostrider" ("TS" para abreviar). Tropas de varios países se reúnen en la isla de Oahu (Hawái), entre ellas Ao Isami, de las Fuerzas de Autodefensa Terrestre de Japón, y Lewis Smith, del cuerpo de marines de los Estados Unidos. Isami y Smith se cruzan durante la batalla, pero de repente un enemigo...
Tras lo acontecido, los comandantes de las fuerzas armadas de cada país mantienen una reunión estratégica con Bravern, que les cuenta que el planeta está en peligro y que solo podrá salvarlo con la ayuda de Isami.