Breaking Beyond
Ronnie viaja a Japón para visitar al b-boy Shigekix en Tokio, su ciudad natal. Shigekix lleva a Ronnie a un emocionante viaje en el que muestra la cultura japonesa y su estilo único de break y hip-hop.
Cuatro leyendas de la BC One World Final, Ronnie, Neguin, Junior y Shigekix, visitan Nueva York y conocen a algunas de las futuras leyendas que participarán en la final mundial.