Broad City
Qué bello es el mundo
Cuando Ilana se entera de un secreto, ella y Abbi van a la ciudad de Nueva York para tratar de reunir el dinero suficiente para las entradas para el concierto de Lil Wayne, sin importar qué tan espeluznante se pone.
Abbi fumiga su apartamento e Ilana pierde sus llaves, así que las chicas se ven forzadas a enfrentar la vida en las calles, justo a tiempo para la primera exposicion de arte de Abbi.
Cuando Abbi se da cuenta de que es demasiado buena se pone su "sombrero de perra", mientras Ilana decide alcanzar su máximo potencial.