Brothers Conflict
Ema descubre lo que Futo quiere de ella. Y al ser inminente la boda de su padre, ella finalmente conoce al último de los 13 hermanos.
La falta de ingredientes para la cena lleva a un picnic bajo las flores de cerezo. Y Ema finalmente puede ver a Subaru jugar al baloncesto.
Ema y Yusuke serán sorprendidos en la escuela, gracias a Futo. Y las fotos que Ema estuvo sacando atraen algo de atención dado que ninguno de los hermanos jamás piensa en sacar fotos.