BTS BRING THE SOUL: DOCU-SERIES
Nos encontramos en el año 2018 y el icónico grupo pop del siglo XXI BTS ha estado muy ocupado, pues ha expandido su gira mundial de LOVE YOURSELF a Europa y ha interactuado con ARMY en todos los lugares a los que han ido. Ahora es hora de ver más de cerca cómo se sienten los miembros de BTS mientras pasan por algunos de los momentos más emocionantes de sus carreras. Nos adentramos entre bastidores para ver cómo se preparan para algunas de las interpretaciones más importantes de sus vidas. ¿De dónde obtienen su inspiración? ¿De qué manera han evolucionado sus relaciones a lo largo de los años? ¿Cuáles han sido los momentos más destacados de su carrera? Es hora de descubrirlo a medida que sus integrantes nos relatan historias nunca antes contadas.