BUILD-DIVIDE -#000000- CODE BLACK
Nuevo Kioto es una ciudad con una infraestructura de realidad aumentada. El Rey es quien gobierna, pero es un mundo donde el estatus económico y social de las personas se determina solo por sus habilidades en el juego llamado Build-Divide. Un día, Teruto Kurabe se pasea por la cuidad con un pan en su mano, y se encuentra con una chica llamada Sakura Banka, que está siendo atacada por un rufián....
Luego de derrotar a Naomitsu, Teruto ahora tiene ocho chips en su posesión. Sakura se encuentra con él para buscar al próximo retador de Rebuild. Al llegar, descubre que Hiyori le pidió a Teruto un entrenamiento especial. Al principio, Teruto se niega. Sin embargo, termina por aceptar cuando Hiyori lo soborna con su comida favorita. Los tres se dirigen al negocio de la escuela y hacen un...
Un día, mientras Teruto descansa en su tienda, Naomitsu llega herido y se desmaya frente a él. Sakura le pregunta qué sucedió, y él explica que se enfrentó a Keisen Dairo, también conocido como el "Instructor de Cartas", un investigador de la Medicina Mágica. Naomitsu luchó contra Keisen porque escuchó rumores de que estaba involucrado en peligrosos experimentos con humanos, y que alguien...