Built in Birmingham: Brady & The Blues
Una mirada equipo Birmingham City FC bajo el mando de sus nuevos accionistas, entre los que se encuentra Tom Brady.
No Fear
El club de futbol Birmingham City es adquirido por el icono de la NFL Tom Brady y el milmillonario Tom Wagner, lo cual da pie a una nueva era. El dinero invertido en el club hace que la temporada 2023/24 empiece con el optimismo por las nubes.