Buscando a los Mayas
Fusionando la alta cultura con las emociones callejeras, la historia antigua y la modernidad, Madars Apse, Jaako Ojanen, Zack Wallin y Angelo Caro realizan un viaje sin precedentes. Con un giro único en el turismo de aventura, se establece una nueva agenda para los viajes en patineta.