Caged
La presión está en Daniel quien lucha por recuperarse de su derrota en el aniversario de la muerte de Hannah.
Danger enfrenta nuevos desafíos en el gimnasio. Mientras que John Wesley intenta su regreso al ringue.
La próxima pelea de Wes cae en el primer cumpleaños de Jaxon; Los muchachos van rumbo a Nueva Orleans para ver a Wes luchar.