Cambios de opinión
Tras ser abandonada por su novio, Koyori (Wakana Aoi) decide ahogar sus penas con alcohol en la casa de Hijiri (Kaito Miyachika), su amigo de 26 años. Sin embargo, a la mañana siguiente ella se despierta en la cama de Hijiri, y él le confiesa su amor. Koyori se sorprende por esta revelación, en especial porque nunca imaginó que su amigo de la infancia sintiera algo por ella y porque ella estaba decidida a que su amistad durara toda la vida. Para complicar las cosas aún más, el ex de Koyori se pone en contacto con ella porque quiere que reanuden su relación. Koyori debe decidir entre construir una relación nueva y diferente con su mejor amigo o perderlo todo. Este drama se basa en el manga “Honnou Switch” de Kujira.